Modalidad Cursos a Distancia y Terminos

¿Cómo son nuestros Cursos a Distancia?

La capacitación a distancia es un espacio exclusivo para los alumnos que no pueden realizar el curso en forma presencial o no disponen de tiempo para trasladarse o presencial el curso . En ProCursos, te facilitamos el acceso a nuestros cursos de forma 100% On Line . Vas a poder acceder a toda la información del curso, información adicional, foros, ejercicios y evaluaciones asi como mantener un contacto permanente e interactivo entre los alumnos y entre el alumno y el docente.

- Apoyo de un tutor para resolver dudas que contestará en un plazo máximo de 48 horas.
- Acceso a la plataforma e-learning para realizar el curso.
- Adaptar el curso a tus horarios y necesidades.

Modalidad de cursada

  • Cursada 100% por Internet. Se trabaja 4 módulos : 1 modulo por semana.
  • Los módulos se publican una vez por semana mediante el Aula Virtual. Los módulos se pueden imprimir o descargar en la PC.
  • Foros abiertos para los participantes.
  • Ejercitación y Evaluación por Módulo.
  • Disponibilidad las 24 hs: El participante podrá participar en cualquier horario y momento del día ingresando al Aula con su clave y usuario asignado.
  • Comodidad: El participante podrá hacer el curso desde su casa o su trabajo desde cualquier lugar del Mundo.
  • Fechas: Cada curso tiene fechas de inicio y fin todos los meses.
  • Consultas y dudas: En todo momento los participantes pueden hacer sus consultas al docente mediante el Aula o por email.
  • Audios: Resumenes con Audios, Videos para complementar el aprendizaje.
  • Certificados: El Certificado es de Participación y Acredita que realizaste el Curso con nosotros, Se envia en formato digital firmado al finalizar la cursada. Cada alumno podrá imprimirlo desde cualquier impresora o en una Imprenta.

Aula Virtual

www.dyfcursos.com.ar


Ventajas

  • Ahorrar tiempo y esfuerzo de traslados.
  • Asimilar y aprehender nuevas tecnologías.
  • Interacción con personas de diferentes países.
  • Comunicación permanente con los docentes.
  • Capacitarte y sumar valor agregado desde cualquier lugar del mundo.

Requisitos

Contar con una PC que navegue por Internet.

Certificados

El certificado de participación se extiende sin costo firmado en formato digital al finalizar la cursada.

Inscripción Cursos On Line y Packs Cursos: Solicitar Información de Pago a info@procursos.com.ar

Se abona el curso mediante:
- Depósito o Transferencia Bancaria a cuenta de Santander Río desde Argentina
- Efectivo por Pago Fácil o Rapi Pago, desde Argentina
- Tarjeta de Crédito, desde Argentina y dese Otros Paises ( México, Chile, Colombia, Ecuador, Chile, España, etc)
- Tarjeta de Crédito por Pay Pal para el Exterior,
- Efectivo por Western Union desde Otros Paises.

Terminos y Condiciones

Sobre el Dictado de cada curso: El alumno acepta tomar el curso On Line mediante el Aula Virtual de ProCursos. El alumno debe contar con una Pc con acceso a internet y la suficiente velocidad para acceder a los contenidos del curso como videos, audios, adjuntos. El alumno debe contar con una PC con el paquete Office Actualizado  para poder visualizar de forma correcta todos los materiales.

La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada, ni para tomar clases ni para rendir examen.

Duración y Alcances: Los cursos son de corta duración, intensivos de uno a tres meses, de carácter privado. Los certificados emitidos son de participación al Curso. Se pueden sumar al Currículum Vitae de cada alumno. El certificado no es oficial ni tiene puntaje docente. Es emitido por Procursos. L os certificados son emitidos por ProCursos en formato digital y el alumno los puede imprimir desde cuaquier lugar.

Sistema de envíos de certificados dentro y fuera de Argentina: El Certificado de Participación se envía por Email al finalizar el curso en tamaño A4, Archivo en PDF. Se puede imprimir en cualquier impresora Color de tinta para que quede mejor, Hoja Opalina o Similar.

Contenidos: Cada curso se ajusta a los alcances establecidos por ProCursos y se ajusta al temario establecido en la web no teniendo derecho el alumno a reclamar el reintegro del importe abonando ni a difamar a ProCursos ni a sus cursos teniendo conocimiento absoluto del servicio que compran así como los alcances y duración de los cursos.

Participación en los cursos. El alumno tiene tareas y foros semanales en los que tiene que participar, sin embargo no son obligatorios para continuar con el curso y recibir el Certificado de Participación, esto queda bajo decisión de cada alumno y el aprovechamiento que desee otorgarle al curso.

Procedimiento: El alumno queda habilitado en el aula virtual el 1 día de inicio de su curso y se deshabilita del aula al día siguiente de su finalización.

  • logosCasamientos